Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€

Especialistas en mini perfumes

Nuestra inspiración es embarcar a nuestros clientes en una aventura por el mundo de la alta perfumería.
perfumes en miniatura originales
Scent Leopard nace con el objeto de satisfacer una necesidad en el mercado actual de la perfumería: que todos nuestros clientes tengan acceso a perfumes de primeras marcas. Scent Leopard hace posible el deseo de descubrir nuevas fragancias sin la necesidad de comprarlas en un gran formato.

¿Comprarías un perfume sin haberlo probado antes? ¿Tienes suficiente con olerlo solo una vez? Scent Leopard opta por la venta de perfumes de primeras marcas en cómodos vaporizadores, para que todo el mundo tenga a su alcance las mejores fragancias.

Cada año se crean cientos de perfumes de primeras marcas. Scent Leopard te ofrece la oportunidad de encontrar tu perfume identificativo. Si te gusta cambiar de fragancias o tener un perfume ideal para cada ocasión, Scent Leopard te aporta la mejor solución del mercado.

Queremos que estés muy bien informado y por eso te mostramos todo lo que debes saber acerca de los perfumes de nuestra tienda. Nuestras descripciones y recomendaciones, confeccionadas por nuestros expertos, son únicas y muy profesionales.

Por otro lado se encuentra nuestra marca asociada, Scent Panther, que permite que se cubran todas las necesidades, ofreciendo perfume en formato estándar. No solo queremos descubrirte nuevas fragancias, también queremos satisfacer tu deseo de obtener un nuevo perfume.

Encuentra más información sobre nosotros en nuestro Sitio Web corporativo.