PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs)


¿QUÉ ES SCENT LEOPARD?

Scent Leopard es una perfumería que ofrece un servicio único en España: envasamos el perfume que desees en un frasco de 10ml. Nuestro servicio es especialmente indicado si quieres:


• Descubrir nuevos perfumes o tener la libertad de cambiar cuando te apetezca.

• Un formato para llevar en el coche, al gimnasio, de viaje, o donde lo necesites.

• Un buen perfume para aquellas ocasiones más especiales.

• Probar un perfume en profundidad, sin lanzarte a la piscina directamente.


¿TODOS LOS PERFUMES SON ORIGINALES?

Sí, absolutamente todos. Compramos los perfumes en su frasco original y los reenvasamos en un atomizador Scent Leopard de 10ml, siguiendo las directrices actuales en cuanto a envasado de perfumería y cosméticos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Puedes pagar tu compra con tarjeta de crédito/débito o Paypal.

¿EL ENVÍO ES GRATIS?

Sí, pero deberás realizar un pedido superior a 22€. En caso de que el pedido sea de un importe inferior, el coste será de 2,95€ (IVA Incluido).

¿ENVIÁIS A TODA ESPAÑA?

Sí, exceptuando Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando para poder ofrecer Scent Leopard en todo el territorio.

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Por supuesto. Dispones de un plazo de 30 días naturales para cursar una devolución. Accede a nuestra Política de devoluciones para información.

¿DEBO REGISTRARME PARA COMPRAR?

No, pero si te registras tendrás acceso a una serie de ventajas como descuentos exclusivos, devolución rápida, histórico de pedidos, y más.

10ML... ¿NO ES POCO?

Scent Leopard es para aventurarse en la búsqueda de nuevas fragancias. Con 10ml tendrás 40 días de perfume, ¡usándolo diariamente!


¿LOS PERFUMES PUEDEN PROVENIR DE TESTERS O MUESTRAS?

No, ya que ni los testers ni las nuestras son unidades destinadas a la venta y pueden tener diferencias en su composición.

TENGO ALERGIA A CIERTOS COMPONENTES USADOS EN PERFUMERÍA ¿SE MUESTRAN LOS INGREDIENTES?

Sí, dispones de los ingredientes en formato IFRA en cada página de producto. Es de tu plena responsabilidad comprobar que los alérgenos del perfume.