Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

Nuestra historia

19/03/2019
Scent Leopard nació como un proyecto en el año 2017, con el objetivo ofrecer perfumes de primeras marcas en un formato cómodo y versátil. Alfred y Maximilian, co-fundadores del proyecto, de 23 años, descubrieron que faltaba un paso intermedio en el mercado on-line de la perfumería, que no existía en el España. Las preguntas que se hicieron a la hora de crear el concepto Scent Leopard fueron las siguientes:
  1. ¿Cómo podremos probar un perfume si lo vamos a comprar on-line? A pesar de que una buena descripción puede ayudar, generalmente la única opción era desplazarse a una perfumería física a probarlo.
  2. ¿Cómo podemos saber como va a oler el perfume una vez aplicado en nuestra piel? El perfume en papel secante no tiene el mismo desarrollo que aplicado en la piel, debido al ph de la misma. En definitiva, la única forma real de saber si un perfume no gusta e identifica es llevándolo puesto durante un tiempo.
  3. Si me gusta cambiar de perfume a menudo o no he encontrado mi signature scent, ¿por qué debo comprar tamaños mínimos de 30ml/50ml? ¿Y si me canso del perfume rápido? Con nuestra propuesta de valor, buscamos que se minimizara el riesgo de cansarse rápido de un perfume. Una cantidad suficiente para hacer el producto atractivo y con un coste razonable.
  4. ¿Cómo consigo el perfume en un formato para viajar? Si quiero llevarme el perfume de viaje, el formato grande ofrece el mejor precio por ml, pero muchas veces se convierte en una opción poco cómoda para llevar de viaje. Además los frascos de vidrio ofrecen poca resistencia frente a posibles caídas o golpes. Queríamos dar con un formato que fuera práctico y robusto.
  5. No soy una persona de perfumes, pero quiero un buen perfume para una ocasión especial ¿Por qué solución puedo optar? Queríamos crear un concepto de perfumería flexible, que diera respuesta a la anterior pregunta, con el objecto de poder ofrecer la cantidad de perfume que fuera más conveniente para cada situación.
Una vez encontrado un prototipo de producto que encajara con los requisitos anteriores, se dio comienzo al proyecto que fue inaugurado en junio de 2018, después de 1 año de intenso trabajo. Con ello Scent Leopard pasaba a ocupar un hueco no cubierto en el entorno altamente competitivo del retail de perfumería.
Entonces, ¿qué es exactamente Scent Leopard? Pues nada más que una perfumería que te da la opción de adquirir perfume de una forma flexible y cómoda.
Recibes un atomizador propio, con acabado de aluminio y 10ml del perfume que elijas que se traduce 40 días de uso diario, tiempo más que suficiente para determinar si es un perfume que va con nosotros.
¿Nos gusta? ¡A por el envase más grande! 😍
¿No nos convence? ¡A por otro Scent Leopard!😊