Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER PARA EL INVIERNO

19/12/2018
Una vez más llega el invierno, la estación del año más fría. Con su llegada, no solo se cambia la ropa de verano por la de invierno, sino que también los perfumes requieren un cambio. El invierno da espacio a perfumes más cálidos, mientras que los olores frescos, cítricos y florales están en fase de „hibernación“. Los perfumes dulces no quedan tan empalagosos, ya que cortan a través del frío, de manera muy placentera y acogedora. En días fríos nunca puedes equivocarte utilizando perfumes basados en aromas como la vainilla, miel, canela, cacao y anís, ya que nos recuerdan mucho a la Navidad y nos provocan sensaciones positivas y agradables. Si eres una fanática de los perfumes dulzones, esta es sin duda tu estación.

Además, el frío hace que los perfumes se sientan menos y tarden más en evaporarse. Por esta razón los perfumes tienden a ser más intensos y con mayor proyección. Si tienes un perfume suave, es importante que te refresques cada ciertas horas para que el olor de tu perfume no desvanezca. Si por el contrario, no te gustan los perfumes muy dulces y quieres probar algo diferente, te recomendamos perfumes afrutados. Frutas como la manzana, la pera la naranja, la ciruela o la cereza son también muy asociadas a la época navideña y hacen de híbridos entre lo cálido y lo fresco. También recomendamos fragancias amaderadas y especiadas. Si no estás familiarizada con las familias olfativas puedes encontrar más información haciendo click aquí.

Para facilitarte la tarea de búsqueda te mostramos 10 recomendaciones para esta época, en base a criterios del equipo y colaboradores de Scent Leopard, y por supuesto, nuestros clientes:

JUICY COUTURE ❇ Viva la Juicy Gold Couture. Una fragancia dulce, floral y afrutada con mucho glamour y exuberancia. Se caracteriza por su lado gourmand de caramelo, vainilla y ámbar; que choca con madreselva y con ricas bayas silvestres. Dulce, punzante, y encantadora.

MARC JACOBS ❇ Decadence. Marc Jacobs ha apostado fuertemente por esta última propuesta, presentada en 2015. Un perfume de carácter dulce y afrutado, sinónimo de exuberancia y sofisticación absoluta. Su aroma principal gira en torno al desarrollo de nota de ciruela que sin duda induce a sensaciones otoñales e invernales. Las notas de base de ámbar y vetiver le dan cuerpo, creando una armonía olfativa espectacular. Un toque de azafrán le aporta el atrevimiento opulento y glamuroso propio de esta fantástica fragancia.

GUERLAIN ❇ La Petite Robe Noire. Una fragancia afrutada exquisita que recuerda mucho al sabor de piruleta. Inspirada en el glamour y la rebeldía de un vestido negro, es todo un poema de notas negras: cereza negra, rosa negra, pachulí y té negro. A ello hay que añadirle una rica base oriental de vainilla, haba tonka y anís.

MONTALE ❇ Intense Café. Una fragancia gourmand por excelencia. Como ya indica su nombre, una de las notas principales es café, pero no un café cualquiera, sino uno extraordinario. El dulce y sensual aroma de café se fusiona con el olor de rosas recién cortadas, creando un olor romántico y adictivo.

JEAN PAUL GAULTIER ❇ Classique Essence. Una reinvención más oriental e intensa de la icónica Classique de Jean Paul Gaultier, que destaca por su corazón floral de azahar y jazmín, sobre una dulce base avainillada. Su intensidad alta y proyección notable hace a Classique Essence lo convierte en un perfecto aliado para la noche. Además, debido a su carácter seductor y cautivador, sería una pena no poder utilizarlo para citas o situaciones íntimas, por lo que es recomendable moderar la aplicación del perfume.

YVES SAINT LAURENT ❇ Black Opium. Black Opium ha tenido una muy buena recepción desde su lanzamiento en 2014, convirtiéndose en un auténtico bestseller. Sus notas principales se componen de vainilla, café y pera, creando un perfume deliciosamente gourmand que resulta magnético y sensual, ideal para las épocas más frías. La pera le aporta un ligero toque afrutado y refinado.

GUERLAIN ❇ Mon Guerlain. La casa de Guerlain se reinventa con este perfume tan sensual. Recomendación para todas las fanáticas de la vainilla. En esta fragancia vainilla rica y cremosa es la protagonista. Diferentes flores compensan el dulzor y notas de lavanda le dan un pulido más moderno y fresco.

CAROLINA HERRERA ❇ Good Girl. Good Girl es un perfume que polariza, llama la atención y seduce. Una fragancia dulce-floral con muy buena presencia y versatilidad. Ideal para una noche prometedora, una cita o para uso casual. Sus notas principales son haba tonka, cacao, tuberosa, jazmín y almendra. A pesar de ser de carácter dulce, no es muy empalagoso y puede utilizarse durante prácticamente todo el año, excepto los días más calurosos del año.

PRADA ❇ Candy. Con este clásico de Prada podemos envolvernos con una nube dulce y deliciosa para sentirnos en el paraíso. Se trata de una fragancia „acaramelada“ y atrevida, cuyas notas principales son caramelo, benjuí y almizlce. Su dulzor característico hace Candy un perfecto compañero para la noche.

LANCÔME ❇ La Vie Est Belle. La Vie Est Belle se ha convertido en la imagen de Lancôme. Una fragancia dulce-floral que representa una declaración universal a la belleza de la vida y la libertad. Destaca por su apertura de grosella negra, su corazón de iris y su base de pachulí sobre un lecho dulce de vainilla, praliné y haba tonka.

A partir de aquí está plenamente en tus manos la complicada tarea qué perfume elegir. Afortunadamente, con Scent Leopard, si no te gusta perfume, no habrás tenido que gastar grandes cantidades de dinero. Por el contrario, una única aplicación en una perfumería física, raramente es suficiente para realmente saber si una fragancia nos agrada dado que sus aromas son complejos y pueden poseer varias facetas que no podremos identificar instantaneamente.

Recuerda que Scent Leopard es la única perfumería en España que te permite adquirir perfumes de primeras marcas sin tener que “casarte” innecesariamente con un modelo durante varios meses (o años). Y si decides casarte con un perfume, que menos que haya sido después de probar varios antes para estar uno seguro de su decisión.