Utilizamos cookies propias y de terceros. Continuar navegando implica su aceptación.Más informaciónAceptar
Total: 0,00€
Volver

LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE PARA EL INVIERNO

15/01/2019
Llega la primera ola de frío de 2019 y los termómetros no paran de bajar. Abrigarse bien y tomar cosas calientes se ha vuelto rutina, pero también los perfumes requieren cambiar de aires. El frío da espacio a perfumes más cálidos y dulces, mientras que los perfumes frescos y cítricos se vuelven más secos y frígidos. En días fríos nunca puedes equivocarte utilizando perfumes basados en aromas como la vainilla, miel, canela, cacao y anís, ya que nos recuerdan mucho a la Navidad y nos provocan sensaciones positivas y agradables. Si eres un fanático de los perfumes gourmand, el invierno es sin duda tu estación.

Además, el frío hace que los perfumes se sientan menos y tarden más en evaporarse. Por esta razón los perfumes tienden a ser más intensos y con mayor proyección. Si tienes un perfume suave, es importante que te refresques cada ciertas horas para que el olor de tu perfume no desvanezca. Si por el contrario, no te gustan los perfumes muy dulces y quieres probar algo diferente, te recomendamos perfumes especiados, ya que el frío también abre paso a fragancias cargadas de notas especiadas como la pimienta, el cardamomo o el tabaco. Si no estás familiarizada con las familias olfativas puedes encontrar más información haciendo click aquí.

Para facilitarte la tarea de búsqueda te mostramos 7 recomendaciones para esta época, en base a criterios del equipo y colaboradores de Scent Leopard, y por supuesto, nuestros clientes:

ARMANI ❇ Code Profumo. Una fragancia oriental e intensa. La perfecta aliada para la noche: su potente y rico olor tiene una gran presencia dulce y cautivadora que no pasa desapercibida en ningún momento.

DOLCE & GABBANA ❇ The One (Eau de Parfum). The One es un perfume con el que siempre acertarás. Sea cual sea la situación, su olor genuino se adapta y destaca por su elegancia y sensualidad. Su carácter oriental viene de la armonía de dulces hojas de tabaco y especias refinadas. La combinación de cardamomo y pomelo, le da un ligero toque exótico.

JEAN PAUL GAULTIER ❇ Le Male Essence.
Conserva el ADN del original Le Male, pero mucho más oriental y con más profundidad. Se caracteriza por su intenso aroma a cuero, que combina con lavanda, cardamomo y vainilla. Una excelente fragancia romántica para los días fríos.

LOEWE ❇ 001 (Eau de Parfum). Una fragancia sensual y llena de luminosidad. Comienza con una introducción fresca y especiada que poco a poco cede su lugar a un corazón amaderado sobre una base con alta presencia de almizcle. Excelente perfume para citas

VALENTINO ❇ Uomo Intense. Se trata de una de las mejores fragancias basadas en iris, una flor afrodisíaca muy utilizada en perfumes sensuales y románticos. La base dulce y cremosa, con ligeros toques masculinos.

VAN CLEEF & ARPELS ❇ Midnight in Paris. Una fragancia mágica, que recuerda a una noche romántica de cielo estrellado en París. Muy valorada por la comunidad de aficionados a la perfumería, por su olor tan característico, que consta de cuero seco y talcoso, una dulce base de haba tonka y una chispa de incienso que le da esa espiritualidad y magia a la fragancia.

MUGLER ❇ A*Men Pure Tonka. Se trata de una reinterpretación muy gourmand de la original A*Men, cuyo enfoque está en la nota de haba tonka. Su combinación de café y tonka, lo hace mágico y atrayente para cualquier amante del café. Un buen perfume para salir a tomar un café durante días fríos, para citas y mucho más.


A partir de aquí está plenamente en tus manos la complicada tarea qué perfume elegir. Afortunadamente, con Scent Leopard, si no te gusta perfume, no habrás tenido que gastar grandes cantidades de dinero. Por el contrario, una única aplicación en una perfumería física, raramente es suficiente para realmente saber si una fragancia nos agrada dado que sus aromas son complejos y pueden poseer varias facetas que no podremos identificar instantaneamente.

Recuerda que Scent Leopard es la única perfumería en España que te permite adquirir perfumes de primeras marcas sin tener que “casarte” innecesariamente con un modelo durante varios meses (o años). Y si decides casarte con un perfume, que menos que haya sido después de probar varios antes para estar uno seguro de su decisión.